Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
»  Llamas de Otoño
Foro gratis : CAMINOS DE POESIA - Portal Icon_minitime1Sáb Ene 13, 2024 5:40 am por ZAFIRO

» Mi pensamiento duerme en los cielos
Foro gratis : CAMINOS DE POESIA - Portal Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 10:36 am por ZAFIRO

» CAMINANDO HACIA EL TUNEL.
Foro gratis : CAMINOS DE POESIA - Portal Icon_minitime1Jue Mayo 11, 2023 8:37 am por ZAFIRO

» Se me antoja
Foro gratis : CAMINOS DE POESIA - Portal Icon_minitime1Jue Mayo 11, 2023 8:28 am por ZAFIRO

» POESIA DE OTRO MUNDO
Foro gratis : CAMINOS DE POESIA - Portal Icon_minitime1Jue Mayo 11, 2023 8:23 am por ZAFIRO

» DESDE EL CIELO MISMO
Foro gratis : CAMINOS DE POESIA - Portal Icon_minitime1Jue Mayo 11, 2023 8:18 am por ZAFIRO

» 15 Versos al pan
Foro gratis : CAMINOS DE POESIA - Portal Icon_minitime1Jue Mayo 11, 2023 8:15 am por ZAFIRO

» PREPARANDO EL VIAJE ,,,
Foro gratis : CAMINOS DE POESIA - Portal Icon_minitime1Vie Oct 29, 2021 8:00 am por ESPLENDOR

» Amor sin Limites,
Foro gratis : CAMINOS DE POESIA - Portal Icon_minitime1Miér Oct 27, 2021 11:31 pm por ESPLENDOR

Palabras claves

muerte  amor  

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 528 durante el Vie Mar 08, 2013 10:36 am
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


POESIA DE OTRO MUNDO

Jue Ene 24, 2013 11:00 pm por william jimenez trujillo

HELLO, SOY ANÓNIMO
ME GUSTA ESCRIBIR UN POCO
ESCUDRIÑAR AQUÍ Y ALLÁ
CONOCER AL SER HUMANO QUE LLEVAMOS POR DENTRO Y UN POCO MAS QUIZÁS...
Y ADMINISTRO EL FORO "POESIA DE OTRO MUNDO"

UN GUSTO ESTAR AQUÍ
Foro gratis : CAMINOS DE POESIA - Portal 5ot75v
FORO POESIA DE OTRO MU
NDO


[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

ME PRESENTO

Dom Jun 25, 2017 12:58 am por Edith Elvira Colqui Rojas

Hola queridos amigos poeta y escritores mi nombre es Edith Elvira Colqui Rojas, de Perú , me encanta el arte en todas su manifestaciones y en especial la poesía y las letras en todas sus gamas, me siento contenta de compartir mis creacionesliterarias y leer también las suyas.Un abrazo fraterno para todos.

Comentarios: 1

Alejandro Guardiola

Sáb Mar 21, 2015 5:07 pm por Alejandro Guardiola

Hola a todos, me llamo Alejandro, tengo 68 años natural de Barcelona, soy pensionista, mi hobby son las poesías
hago deporte y espero no meter mucho la pata escribiendo poesías. Gracias a todos/as. Vuestro amigo

Comentarios: 3

Mi presentación

Mar Ene 29, 2013 2:00 pm por Marden Nóchez Bonilla

Me llamo Marden Nóchez Bonilla, hombre de más de 10 lustros bien vividos.
Nací en Zacatecoluca, El Salvador; sin embargo la mayor parte de mi vida la pasé en Ciudad Merliot. Desde hace 11 años resido en un pequeño poblado de la República de Honduras. Soy maestro por convicción y vocación; actualmente trabajo en el bachillerato de mi localidad.

Me alucina la música y la literatura, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 7

MI PRESENTACIÓN

Dom Jun 10, 2012 2:18 am por Trina Leé de Hidalgo

Mi presentación

Hola, amigos y amigas, mi nombre es Trina Leé de Hidalgo, escribo desde los 14 años, ahora soy una adulta mayor, mi poesía es reflexiva, de protesta, infantil, educativa, romántica, entre otras categorías. Me gusta expresar lo que siento y desnudar mi subjetividad, porque se que ello, desarrolla mi espiritualidad. Espero que este portal me brinde la oportunidad de aumentar …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 7

UN BUEN COMIENZO

Dom Nov 17, 2013 1:04 am por M. Alberto O. Martínez

E aquí mi presencia como un novato que está maravillado con es arte
aunque escribo desde los 12 años aunque inconstantemente, sin embargo
e creado un pequeño repertorio mayormente relacionado con la vida cotidiana
en la que me relacionado o conocido, aun no mr presento mi nombre es
Mario Alberto Olmedo Martínez MAOM de origen mexicano, introvertido
pero últimamente a menudo me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 7

Presentandome

Mar Oct 01, 2013 11:34 am por Jesús I Páez

Naci en Caracas-Venezuela el 19/07/1952
Mi Nombre es Jesús Ignacio Páez R
Comencé a escribir a los quince (15) años, cuando por primera vez plasme mis primeros poemas en el papel. Desde muy temprana edad me incline hacia la Poesía, Prosa poética y Poemas con Rimas.
Escribí un ensayo sobre “AZUL” del Poeta Rubén Darío, obteniendo una mención honorifica. Me he dedique …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Me presento

Jue Nov 14, 2013 10:03 am por marimer

Hola a todos!!!! Soy nueva. Mi nombre es Mercedes, vivo al sur de Argentina, en Neuquén, Capital. Me gusta mucho escribir, leer, por eso estoy incursionando en este foro. Espero que nos comuniquemos en forma fluída y compartamos lo que queramos compartir. Que tengamos un muy buen día!!!!sunny 

Comentarios: 4

Saludo a administradores y escritores.

Mar Sep 09, 2014 7:53 pm por Libertad

A la administración y poetas del foro un saludo y el agradecimiento

por prestar este foro para descargar los sentires hechos poesía o plasmados en prosas.

Gracias.


Comentarios: 3

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de CAMINOS DE POESIA en tu sitio de bookmarking social

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Estadísticas
Tenemos 366 miembros registrados
El último usuario registrado es Mari

Nuestros miembros han publicado un total de 8134 mensajes en 2086 argumentos.